¡Ya la tenemos! Acabamos de recibir nuestro certificado europeo de operador ecológico otorgado por el organismo oficial de certificación en Andalucía el CAAE.

Productos ecológicos y con responsabilidad social.

Desde el principio hemos elaborado nuestros productos con materias primas procedentes de agricultura ecológica, buscando siempre productores certificados y lo más próximos posibles. Y cuando no ha sido posible encontrarlos en el territorio nacional como es el caso del azúcar de caña que se produce en países con clima tropical, hemos mantenido nuestros objetivos y buscado un azúcar de producción ecológica y además certificada de comercio justo. Nuestros principios son muy claros, Contigo nace con un objetivo social, dar empleo en nuestra zona a las personas que más lo necesitan, pero no por eso vamos a descuidar los que indirectamente creamos con nuestras compras de materia prima en el otro extremo del mundo.

Certificación Ecológica.

Y ahora además el CAAE certifica que lo estamos haciendo bien! Tras un riguroso estudio de nuestros procesos de elaboración y trazabilidad de nuestros productos desde la primera compra de materia prima hasta el consumidor final, ha quedado demostrado. Nuestros productos son ecológicos y ahora podemos utilizar la denominación y el logo europeo de producción ecológica.

Puntos de Venta

Hasta este momento podías encontrar nuestros productos en tu comercio tradicional. Desde ahora, además de poder pedirlos en nuestra web, estan en tu tienda ecológica, en mercadillos y en webs especializadas.

Busca y encuentra nuestros puntos de venta en tu ciudad aquí.