Sabemos que te encanta pero lo hemos mejorado todavía un poco más!

Nuestra regla de oro

Nuestra regla de oro para estar CONTIGO es llevar a tu mesa los sabores de siempre con la mejor calidad.

Trabajamos día a día para resaltar los atributos más especiales de cada producto y el Hummus no ha sido la excepción.

Ha tenido siempre una gran acogida por los amantes de las conservas vegetales, y nuestra primera receta ha gustado muchísimo. Ya habíamos seleccionado cada ingrediente para llevar al mercado la mejor versión de esta receta milenaria.

Y ya tenía su toque secreto, pero ahora le hemos agregado un segundo detalle a la receta para mejorar todavía más su textura, volverlo más cremoso y fácil de untar.

Hummus artesanal 100% y ecológico

Nuestro hummus se produce de manera artesanal a partir de materias primas adquiridas en la provincia de Cádiz bajo nuestra política de Km 0.

A parte de reducir el impacto ambiental también velamos por generar valor para los agricultores locales.

Cuenta como todos nuestros productos con certificación ecológica de hoja europea lo cual garantiza que se encuentra libre de pesticidas, herbicidas y biocidas.
Es sostenible con el medio ambiente y tiene un mejor sabor puesto que los compuestos químicos que se utilizan en la agricultura no ecológica pueden modificar los olores y sabores de los alimentos.

Palmeras de tomate seco paso 1
Palmeras de tomate seco Paso 2
Palmeras de tomate seco Paso 3

El hummus artesanal, alimento de alto valor proteínico.

El hummus es un alimento de alto valor nutricional, gracias a su alto contenido de proteína vegetal, hidratos de carbono, fibra y ácido fólico. Además es rico en vitaminas (A, B1, B2, B3, B6, B9, C, E y K) y en minerales, como el calcio, el zinc, el magnesio, el hierro, el potasio y el fósforo.

El hummus, un acompañamiento muy versátil

El Hummus es conocido por su versatilidad. Encaja a la perfección con muchos alimentos, ofreciendo una amplia gama de posibilidades gastronómicas para innovar cada día: zanahoria, pimiento, calabacín, apio, pan de pita, nachos, etc.

Disfruta del Hummus cuantas veces quieras, y sin ningún remordimiento. ¡Que nunca falte en tus mejores momentos con tus seres queridos!

¡Y ahora, cuéntanos que tal te ha parecido la nueva receta en los comentarios!