Premios Organic Food Awards

Crear productos es todo un reto y ver a los visitantes de una feria profesional, tan importante en España para el mundo de los productos ecológicos, votar por nuestra mermelada ecológica de Arándanos SIN es una gran recompensa.

Presentamos nuestra mermelada de arándanos ecológicos SIN en la zona de innovación en la categoría «Free from», categoria en la cual se presentan productos libres de ingredientes y sustancias que provocan intolerancias o alergias.

Los premios Organic Food Innovation Awards recompensan los productos innovadores del mercado ecológico en cada edición de la feria profesional Organic Food Iberia.

Mermelada de arándanos ecológicos sin azúcar añadido

Se trata de una mermelada preparada con arándanos ecológicos enteros, zumo de manzana concentrado, zumo de limón y agar-ager. 4 ingredientes que cocinamos en cacerolas pequeñas para asegurar la calidad y el sabor de una producto casero, 100% fruta.

Es una mermelada ecológica SIN AZÚCAR añadido, pero no solamente…

Como todos nuestros productos esta mermelada de arándanos ecológicos sin también es :

SIN EDULCORANTES

SIN COLORANTES

SIN CONSERVANTES

SIN GLUTEN

SIN TRAZAS DE FRUTOS SECOS

Importante recordar que todos nuestros productos se cocinan de forma artesanal con frutos enteros, a mano, en ollas de pequeñas dimensiones para conservar el resultado de una mermelada «cacera».