Te proponemos un aperitivo sencillo y diferente con nuestros patés y tapenade: Tostas ecológicas de Paté de tomate seco con queso de Burgos y Tapenade con Atún en aceite de oliva.

Ingredientes

Tostas de tus preferidas, nosotros elegimos tostas integrales por el sabor y la salud 😉

Paté de tomate seco Conservas Artesanales Contigo + Quesos. Hemos probado con muchos quesos distintos y resulta riquísimo con todos : queso fresco, queso de burgos, queso de cabra fresco, quesos curados, añejos, queso payoyo, queso azul, …

Tapenade con Alcaparrón Conservas artesanales contigo + Atún en aceite de oliva o ahumados

Preparación

Combinando el paté de tomate seco con queso obtendrás nuevos aromas. Puedes elegir suavizarlo añadiendo queso fresco a tus tostas. Pero si prefieres los sabores fuertes te aconsejamos que utilices quesos de oveja o queso azul. Potenciará el sabor del tomate y será un entrante original y fácil de preparar.

Igualmente puedes combinar el tapenade con atún, anchoas o boquerones en vinagre. Casa muy bien con los pescados ahumados y salazones y les da un toque especial y sabroso.

Nosotros hoy te proponemos tostas de paté de tomate seco con queso de Burgos y tapenade con atún en aceite de oliva. Exquisitas.

Palmeras de tomate seco paso 1
Palmeras de tomate seco Paso 2
Palmeras de tomate seco Paso 3

 

Opcional: Reemplazar tostas por unos buenos panes artesanales, llenos de sabor y fibras.

Degustación: Acompáñalas de tu vino preferido, sólo o acompañado!