Alcaparras ecológicas 80g escurrido

3,25  IVA Incluido

Alcaparras ecológicas al vinagre de manzana, con sabor intenso y equilibrado. Ideales para ensaladas, platos mediterráneos y recetas tradicionales.

Envíos gratuitos para compras superiores a 25€
Categoría:

Descripción

Nuestras alcaparras ecológicas al vinagre de manzana destacan por su sabor característico, ligeramente ácido y muy aromático. Elaboradas con ingredientes ecológicos y sin aditivos innecesarios, son un básico de la cocina mediterránea.

Perfectas para dar un toque especial a ensaladas, pescados, salsas, pastas y platos tradicionales, aportando intensidad y personalidad a cada receta.

130 g neto / 80 g escurrido

Información adicional

Formato

Tarro de cristal

Contenido neto

130 g

Peso escurrido

80 g

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Conservas Contigo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.