Hemos conservado los procesos 100% artesanales y sin maquinaria para proponerte sabores de antaño.

Desde la limpieza y selección de la fruta, cocina, envasado y etiquetado a mano, todo se realiza de manera artesanal. Si alguna vez has realizado o probado conservas hechas en casa, volverás a encontrar el mismo sabor, las mismas texturas en las nuestras :-).

Frutas y hortalizas de la huerta andaluza

En Conservas Artesanales Contigo trabajamos a nivel local con pequeños productores ecologicos y agroecologicos. Realizamos con ellos previsiones de consumo. Algunas hortalizas se plantan para nosotros directamente. Respetar el trabajo de todos es la clave para poder proponer en cada tarro lo mejor del campo.

Cocinamos con ingredientes frescos, todas nuestras materias primas provienen de agricultura ecológica y de las huertas mas cercanas posibles a nuestra cocina en Puerto Real. El azúcar es de caña, ecológico y procedente de Comercio Justo, ya que no se puede comprar a nivel local.

Puedes descubrir más información sobre nuestra materia prima y nuestros productores en nuestro blog.

Los que formamos Conservas Artesanales

Conservas Contigo reúne un grupo de cocineras y personal de administración y logística que buscan proponer calidad y cercanía.

Ser parte de Conservas Contigo es irse a casa con la satisfacción del trabajo bien hecho y de unos productos de altísima calidad, reconocidos en España pero también en Francia y Bélgica.

Conservas Artesanales con distribuidores y tiendas

Los productos Contigo se encuentran en muchas tiendas pequeñas, dinamizando así el comercio de proximidad y la vida de tu barrio. Tiendas de productos ecológicos, tiendas gourmets, fruterías, pastelerías, ultramarinos, tiendas especializadas, etc. Encuentra la tienda más cercana que distribuye nuestros productos.

Las personas que distribuyen nuestros productos tienen un interés muy especial en seleccionar productos de calidad y proponer tanto sabores tradicionales como nuevos productos a sus clientes.

Si la tienda que más te gusta no propone todavía los productos Contigo, háblale de nosotros y envíanos su contacto para que puedas adquirir nuestros productos cerca de casa.

Conservas Artesanales Contigo

Que seas cliente, colaborador, distribuidor, productor, … queremos hacerte partícipe de nuestro proyecto. Tú también puedes ayudar y crear puestos de trabajo y un futuro digno para los trabajadores y colaboradores de Conservas Artesanales Contigo.

¿Cómo? Comprando los productos que aquí se ofrecen, compartiendo información sobre nuestra empresa social, proponiendo nuevos productos, enviándonos tus sugerencias, siguiéndonos en Facebook o Instagram.