Tomate seco ecológico y guindilla en aceite de oliva virgen extra 210g

5,50  IVA Incluido

El tomate seco y guindilla en AOVE es elaborado de forma artesanal con materia prima procedente de cultivo ecológico, es un producto 100% natural, vegano, sin conservantes, sin colorantes, sin lactosa, sin gluten.

Envíos gratuitos para compras superiores a 25€

Descripción

Propiedades del tomate seco y guindilla en aceite de oliva virgen extra ecológico

En el tomate seco, al realizarse el proceso de deshidratación, se concentra hasta 14 veces los principios nutricionales y beneficios del tomate fresco.
Es rico en vitaminas C y B, y una fuente importante de potasio y magnesio.
Además, su alto contenido en licopeno hace que posea propiedades antioxidantes y de protección frente distintos tipos de enfermedades.

Las guindillas contienen capsaicinas que no solo son las responsables de dar sabor picante a éstas, sino que también es el principio activo más importante de estos pimientos, responsable de sus propiedades beneficiosas para la salud.

El Aceite de Oliva Virgen Extra, AOVE, es llamado “oro líquido” debido a todas las propiedades y beneficios que nos ofrece. Es un superalimento debido a su alto contenido en ácido oleico Omega 9, capaz de reducir el colesterol malo en sangre (LDL); antioxidantes naturales, que ayudan al sistema inmunológico; minerales y oligoelementos, principalmente Calcio; y vitaminas, principalmente A, D, E y K. Contiene oleocantal, encargado de desechar las células cancerígenas sin dañar al resto.

Ingredientes:

Tomate seco rehidratado* de Granada,
Aceite de oliva virgen extra*,
Guindilla*,
Sal marina* de la Bahía de Cádiz,
hierbas aromáticas*.

* Procedente de agricultura ecológica

Información nutricional, valores medios por 100g:

Valor energético 514kj/122kcal, Grasas 4,4g, de las cuales saturadas 0,6g, Hidratos de carbono 17,4g, de los cuales azúcares 17,4g, Proteinas 3,4g, Sal 1,4g.

Tarro de 210 g. Peso escurrido 120g. Otros formatos, consultar.

Información adicional

Formato

Tarro de cristal

Contenido neto

210 g

Peso escurrido

120 g

Origen del tomate

Granada

Origen de la sal

Bahía de Cádiz

Ingredientes

Tomate seco rehidratado* de Granada, Aceite de oliva virgen extra*, Guindilla*, Sal marina* de la Bahía de Cádiz, hierbas aromáticas*.

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Conservas Contigo
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.