ConservasContigo presentará en Biocultura Madrid, del 2 al 5 de noviembre, su innovador obrador compartido ecológico y vegano. Este proyecto está revolucionando la escena de la alimentación sostenible gaditana al ofrecer un espacio colaborativo para productores ecológicos de frutas y hortalizas. Además, en el evento, se celebrará una mesa redonda que destacará diversas experiencias de obradores compartidos de otras regiones de España.
Descargar el comunicado de prensa completo.
Obrador Compartido Ecológico de ConservasContigo
El obrador compartido ecológico de ConservasContigo representa una novedad emocionante en el mundo de la producción de alimentos sostenibles en Andalucía oriental.
Este espacio colaborativo está diseñado para acoger a productores ecológicos de frutas y hortalizas, ofreciéndoles el lugar y el acompañamiento para poder transformar parte de sus cosechas en deliciosas conservas de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente.
El compromiso de ConservasContigo con la sostenibilidad y la calidad se refleja en este innovador proyecto, que busca promover la cooperación entre agricultores ecológicos y fomentar la producción de alimentos saludables.
ConservasContigo en Biocultura Madrid
ConservasContigo, conocida por sus conservas artesanales ecológicas, anuncia su participación en el salón Biocultura Madrid, que se llevará a cabo del 2 al 5 de noviembre.
La marca no solo estará exhibiendo su amplia gama de productos en su stand 155 I durante todo el evento, sino que también aprovechará la ocasión para presentar su nuevo lanzamiento: un obrador compartido ecológico, una apuesta revolucionaria en el sector de la alimentación sostenible, con el apoyo de la Fundación Daniel & Nina Carasso, experta en fomentar este tipo de iniciativas en todo el territorio nacional y el GDR (grupo de desarrollo rural) de la campiña de Jerez.
Mesa Redonda: Obradores Compartidos y Centros de Acopio
En el marco de Biocultura Madrid, se llevará a cabo, el viernes 3 de noviembre a las 18h30, en el espacio N111, una mesa redonda, en la que se presentarán diversas experiencias de obradores compartidos y centros de acopio y distribución a nivel nacional. Este evento proporcionará una plataforma para compartir conocimientos y experiencias sobre cómo la colaboración en la producción de alimentos puede ser un pilar fundamental en la promoción de la sostenibilidad y la alimentación sostenible de proxímidad.
Los participantes en la mesa redonda incluirán expertos y representantes de iniciativas de obradores compartidos. Será una oportunidad única para aprender de aquellos que ya están liderando el camino hacia un futuro más sostenible en la industria alimentaria.
ConservasContigo se posiciona a la vanguardia de la alimentación sostenible con su obrador compartido ecológico y vegano. Biocultura Madrid es el escenario perfecto para su presentación. Además, la mesa redonda organizada en el evento promete brindar una visión enriquecedora sobre cómo la colaboración y la producción ecológica pueden revolucionar la industria de los alimentos sostenibles de cercanía.
¡No te pierdas esta emocionante oportunidad!